Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le puso fecha al debut del nuevo programa de Yanina Latorre en Radio Mitre

La «angelita» tendrá un ciclo propio en la prestigiosa emisora tras ser desvinculada del programa de Marcelo Polino.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Yanina Latorre vive un presente laboral inmejorable. Es que si bien todo parecía indicar que la panelista de LAM no iba a continuar en Radio Mitre tras su pelea con Marcelo Polino, su futuro en la emisora dio un giro de 180° recientemente. Según dejó entrever la esposa de Diego Latorre, conducirá un ciclo propio en la prestigiosa AM. Incluso, Ángel de Brito ya le puso fecha al debut del nuevo programa de Yanina Latorre en Radio Mitre.

«Felicitaciones, desde mayo @yanilatorre conducirá su propio programa en Radio Mitre», manifestó Ángel de Brito en Twitter, muy feliz por el crecimiento profesional de su compañera en LAM. Cabe destacar que el conductor de América TV se encuentra en guerra con Marcelo Polino, antiguo jefe de Yanina Latorre. De esta forma, el presentador tuvo un motivo más para festejar la llegada del nuevo programa de la esposa de Diego Latorre.

Hace un tiempo, Polino explicó la salida de Yanina de su programa radial. «Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo. Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilatación de su regreso hizo que las cosas cambiaran», precisó, desligándose por completo.

«Yo no soy productor de la radio, yo soy empleado de la radio. La radio decidió sacarla del programa. Me lo comunican, hablo con ella, ella estaba en Miami, hablamos un rato largo y al sábado siguiente nos encontramos y compartimos en el cumpleaños de Amalia Granata», agregó Polino, quien no habría terminado en los mejores términos con Yanina Latorre. Para colmo, ambos seguirán compartiendo la emisora.

«Yo no tengo nada para decir de ella. Ella me fue muy funcional todo el tiempo que trabajamos. No me sorprendió que la hayan bajado porque era una dilatación de sus vacaciones demasiado larga, que para una panelista de un programa de radio que va una vez por semana, era un montón», continuó el periodista, dándole la responsabilidad a la AM de la decisión. Sin embargo, la emisora decidió darle finalmente un programa propio a Yanina Latorre.