Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pusiste el dedo en la llaga»: Ana Rosenfeld volvió a apuntar contra Yanina Latorre

Las panelistas de ‘LAM’ se volvieron a enfrentar al aire por las denuncias que tiene la abogada.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Durante los últimos días, Ana Rosenfeld estuvo viviendo momentos complicados, tras las diferentes denuncias que aparecieron a su alrededor. Una de las principales que las sacó a la luz fue Yanina Latorre, con quien tiene un fuerte conflicto desde que la abogada comenzó a trabajar en ‘LAM‘. Es por esto que, durante la emisión de ayer, conversaron con Ana, sobre todo lo sucedido, y volvió a apuntar contra Yanina.

Desde que comenzaron a surgir diferentes causas que tiene Ana Rosenfeld con exclientas, la abogada está pasando un momento complicado. Es por esto que ayer, durante sus vacaciones en Miami, Ana conversó con ‘LAM’, sobre todo lo que está ocurriendo en su vida. En un momento, Nazarena Vélez aprovechó para contar que «Luciana Salazar twitteo que era toda una operación lo que te está pasando, y que sabían quién está atrás».

Frente a esto, Ana Rosenfeld comentó que «Luciana me lo comentó. Yo hice divorcios muy jodidos y en épocas terribles. Yo hice divorcios de gente muy poderosa, que ha venido con custodios y han puesto su arma sobre mi escritorio. Hoy también tengo divorcios muy delicados, donde hay mucha gente importante involucrada. Pero si yo tengo que ponerme a pensar de qué lado vienen los tiros, no lo sé».

Sin embargo, luego afirmó: «Que hay una campaña para desprestigiarme, la hay». Rápidamente, Pía Shaw comentó que «es obvio que si Luciana pone un tweet o algo, y estás vos en el medio, ya sabemos a dónde va. Cae siempre la misma persona». A lo que Ana Rosenfeld expresó: «Yo no voy a opinar de lo que dice Luciana, ni de lo que hace. Yo, simplemente esperaré el momento que tenga para enterarme por qué tanto ensañamiento».

«¿Vos crees que es él? Para mí, no te ayuda el tweet de Luciana», comentó Yanina Latorre, tras todo lo que están debatiendo. Entonces, Ana explicó que ella no va a opinar si es quien imaginan o no, pero luego expresó: «Yanina, pusiste el dedo en la llaga. A mí no me ayuda ningún tweet, ni los buenos ni los malos». A lo que Yanina sentenció: «Ella intentó ayudarte y no te ayuda, que es tu amiga». Sin embargo, la abogada concluyó comentando que «no sé si intentó ayudarme o prevenir cosas que pueden pasar».

Advertisement