Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito pinchó a Viviana Canosa: «Nunca se animó»

El conductor escribió una frase corta pero contundente sobre la actitud singular de su colega.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Viviana Canosa tiene un largo recorrido televisivo y, en ese camino, trabajó con Ángel de Brito. Actualmente, cada uno de los conductores ha optado por rutas diferentes y el presentador de LAM pinchó a su colega a través de una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram recientemente.

Resulta que un seguidor le preguntó a Ángel sobre una posible charla frente a frente con Canosa y el famoso aseguró que no se dio por decisión de la integrante de A24. «Nunca se animó. Puro pico, hablar sola es fácil», escribió el flamante presentador de América TV y lo subió a sus historias sin ningún problema.

Hace unas semanas, Canosa y Ángel tuvieron una suerte de cruce ya que el conductor la criticó por la actitud que tomó con la prensa al no contestar preguntas. La animadora de «Viviana con vos» implementó su estrategia actual y, en su editorial, aprovechó para esgrimir fuertes críticas sobre su compañero en el rubro.

¿Qué dijo la conductora?

«De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su c*lo un p*to. Con el tema sex*al no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón», le dijo Canosa a Ángel.

Y añadió: «Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo lo conozco y mucho a todos. Nunca los cagu* chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos», dijo enojada. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas?».

Advertisement