Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich le tiró un palito a Viviana Canosa en vivo: «Malísima»

El presentador de «Socios del Espectáculo» lanzó un comentario picante en un informe sobre su excompañera.

Fiel a su estilo picante, Rodrigo Lussich le tiró un palito a Viviana Canosa, con quien trabajó hace muchos años en «Los profesionales». En esta ocasión, el comentario contra la conductora de A24 se dio en vivo cuando el animador de «Socios del espectáculo» repasó la imitación que hizo la «Negra» Vernaci de su colega.

Antes de pasar el audio, el presentador uruguayo sentenció: «Canosa está malísima y no sé si le va a contestar. Vamos a ver de qué lado esta la gente. Vernaci tiene un programa humorístico, que hace con Tortonese. Hace una especie de Canosa, emp*tecida con todo el mundo».

Desde su silla, Adrián Pallares hizo una acotación respecto al tópico: «Igual, el rating de Canosa demuestra que la gente está del lado de Canosa». «La gente que quiere ver a Canosa, está del lado de Canosa, la que no, la odia. Pero es mucha la que está de su lado y la mira todos los días», replicó Rodrigo por la pantalla de El Trece.

Para ir cerrando, Lussich aclaró: «Hay para los dos lados, las dos son blanco o negro, las amás o las odiás». En la imitación de Vernaci que se puso al aire, la estrella radial replicó algunas frases de Canosa durante su editorial en el Día Internacional de la Mujer y lo hizo con su impronta filosa de siempre.

El enojo de Canosa con su excompañeros

En un cruce reciente con Ángel de Brito, Viviana recordó sus años en el rubro de las noticias del espectáculo: «Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo lo conozco y mucho a todos. Nunca los cagu* chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo».