Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló detalles del regreso de una famosa conductora a la televisión: «Va a viajar»

El conductor decidió contar todo lo que sabe sobre el nuevo programa que hará una importante figura de la televisión.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo, con una larga trayectoria en los medios. Por lo que trabajó con diferentes figuras importantes del espectáculo, entre ellas Mariana Fabbiani. Es por esto que, al enterarse de que volverá a la televisión, decidió contarlo. Frente a esto, ayer, al aire de ‘LAM‘, revelaron todos los detalles del regreso de la famosa conductora a la televisión.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recordó que, tiempo atrás, había anunciado el regreso de Mariana Fabbiani a la televisión. «Desde que conté esto en las redes, me están preguntando ‘¿haciendo qué?’, así que se lo fuimos a preguntar a ella», compartió el conductor. Entonces, pasaron una nota donde Mariana comenzó hablando muy bien de Ángel: «Yo solo tengo cosas lindas para decir, lo quiero, es mi amigo».

Luego, agregó: «Es una persona que, aún si no hubiéramos trabajado juntos, nos hubiéramos encontrado en algún momento. Tenemos mucho en común, los valores, los códigos». Entonces, el notero le preguntó por su regreso a la televisión, pidiéndole que cuente lo que pueda. «Estoy cocinando algo, tengo ganas, estoy con un proyecto muy interesante», comenzó explicando Mariana Fabbiani.

Sin embargo, luego sorprendió al afirmar que «también estoy disfrutando mucho de este stop. Fueron muchos años de no parar, así que estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. Estoy disfrutando mucho a mis hijos, muy bien, tranquila, y de a poco preparando algo que tengo muchas ganas, con lo que voy a volver, pero que no puedo contar nada».

Entonces, el notero le preguntó porque había dicho que estaba cocinando algo, si tiene que ver con eso. Sin dudarlo, la famosa conductora sentenció: «No tiene nada que ver con la cocina, porque yo cocinando soy un desastre, por ahí no puedo ir». Finalmente, al volver al piso, Ángel de Brito contó que él sabe lo que va a hacer, y afirmó: «Está buenísimo, empieza en dos meses más o menos. No es en Canal Trece ni América. Es un programa que le calza justo por algo en particular. Va a viajar, pero no es de viajes».