Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se metió en medio de la polémica entre dos panelistas de ‘LAM’: «Es despectiva»

La panelista no dudó en salir a apoyar a una excompañera, metiéndose en medio de la polémica.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es la polémica entre dos panelistas de ‘LAM‘, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Es por esto que, en ‘Momento D‘, por El Trece, no quisieron quedarse afuera y debatieron sobre lo sucedido. Sin dudarlo, Cinthia Fernández, que trabajó con ambas panelistas, decidió meterse en medio de la polémica y opinó al aire al respecto.

Tras ver un resumen de todo lo que sucedió entre las dos panelistas, Fabián Doman comenzó recordando que «arrancó con una discusión de derecho aduanero, Ana como abogada, Yanina como contadora». Entonces, Cinthia comentó «que le cerró la boca Yanina a Ana», y el conductor afirmó: «Vemos que hay postura. Voy a aclarar, todo el mundo sabe que yo era muy amigo de Ana Rosenfeld, ahora menos, y sigo siendo amigo de Yanina Latorre».

«No obstante, yo soy conductor y debo ponerme en el medio. Estamos buscando a Yanina y a Ana», compartió Fabián Doman. Rápidamente, Cinthia comentó: «A mí me parece más interesante lo que diga Yanina, porque no va a mentir y no va a ser careta. Porque Ana siempre miente». Entonces, Pampito decidió contar que «esto viene de un cansancio de parte de todo el equipo, Yanina, el resto de las angelitas, vestuario, producción. Ana Rosenfeld se viene comportando de una manera bastante pesada».

Posteriormente, explicó que Ana «lo que tiene son malos modos y pedidos extravagantes. Por ejemplo, la gente de vestuario, cuando se juntó con Ana, ella le pasó un listado de marcas internacionales que quería usar. Ella no dijo ‘che yo me traigo mi ropa’, como hace Susana Giménez». Frente a esto, Doman comentó que no cree que haya pasado eso, y Cinthia salió a apoyar a su colega.

«Yo sí creo en vos, porque la padecí el año pasado, que vino una semana de reemplazo y fue tal cual lo describió Yanina. Es despectiva con toda la gente atrás de cámara, con la gente de maquillaje, rompe los quinotos como nadie, ‘nena, nena’. Lo vi yo, no me lo contó nadie», sentenció Cinthia Fernández. Luego, comentó: «A nadie le interesa lo que dice Ana. A mí no me gusta como panelista alguien que se sienta a defender amigos y a defender lo indefendible».

Entonces, Rulo Schijman opinó: «A mí me parece buenísima como panelista, creo que tiene que estar porque tiene información y conoce mucha gente. Pero tiene que aprender que ahora es una contratada del programa y no es una invitada, como estaba acostumbrada». Por lo que Pampito concluyó afirmando que Ana tiene un estudio de abogados, donde es la jefa, «pero se cree que en todos los lugares donde ella va es la jefa. En LAM no es la jefa. Se comporta como dueña de estancia, y en LAM es una panelista».

Advertisement