Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se enfrentó con una de las panelistas de ‘LAM’: «No seas caradura»

El conductor expuso al aire a una de las angelitas, y se generó un fuerte cruce al aire.

Ángel de Brito

Ángel de Brito tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pasando por diferentes programas, hasta finalmente hacer ‘LAM‘. Por lo que, a lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras del mundo del espectáculo, y generó muy buena relación con la mayoría. Sin embargo, anoche el conductor decidió enfrentarse con Andrea Taboada, para defender a una de sus angelitas.

Anoche se vivió un momento muy tenso entre Yanina Latorre y Estefanía Berardi, ya que ambas tenían historias diferentes sobre el romance de Tini y De Paul. Pero todo empeoró cuando Estefi apuntó contra su compañera en las redes sociales, y Yanina la expuso al aire. Entonces, Andrea Taboada se metió, para dejar en claro que no estaba de acuerdo con que se critique a una compañera por redes y no en vivo.

Rápidamente, Ángel de Brito intervino y expresó: «No se hagan las vivas, vos también lo hiciste Andrea, no te hagas la tont…, en Twitter yo te he visto, tirando indirectas». Pero Andrea Taboada saltó rápidamente a afirmar que no es cierto, «mientras estaba en el programa, a una compañera, jamás». A lo que el conductor le tiró que no lo hizo «porque no sos tan influencer», y la panelista comentó: «Eso no te lo voy a permitir Ángel de Brito, nunca lo hice. Mientras estaba en el programa, twitteando, no».

«Andrea, no seas caradura. Yo, Andrea, te he visto twittear contra tus compañeras también, como ahora le están criticando a ella», apuntó Ángel de Brito. A lo que la panelista afirmó que no lo hizo en el programa, y el conductor sentenció: «Una hora después porque no te daban los dedos para twittear en vivo». Sin embargo, Andrea afirmó: «Nunca agarre Twitter mientras estaba discutiendo con alguien, nunca mientras iba el programa, te lo puedo asegurar».

Entonces, Ángel sentenció: «Te la pasaste criticando, ¿Qué es lo que no me podés permitir? ¿Que no lo hiciste durante el programa? ¿Qué cambia bardear una hora después a una compañera? Yo no digo que no puedan tener problemas, eh. Pero la estás criticando a Estefi, por lo mismo que hiciste vos con otras, y que Yanina hizo también con vos o con otras». Finalmente, Andrea afirmó que lo hizo, «pero no en el momento del aire».

Advertisement