Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Carmen Barbieri: los protagonistas de la novela del espectáculo

Mostraron en el progrma de Carmen Barbieri un informe sobre esta relación de amores y odios a lo largo de lso años en el mundo del espectáculo.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri y Ángel de Brito son dos de las personalidades del espectáculo que hoy en día se dedican a hablar de la farándula. Él en América TV de la mano de «LAM» y la mamá de Federico Bal en Ciudad Magazine con «Mañanísima«. En ese marco y debido a algunas diferencias que han sabido tener en todos sus años de carrera, Estefi Berardi, quien es panelista de ambos expresó que ellos tienen como una novela juntos. ¿Sería la novela del espectáculo?

«Yo veo que hay como una novela entre vos y Ángel», expresó la joven. «¿De verdad? ¿Es mala la novela?», quiso saber la capocómica. «Yo diría que de amor y odio», señaló Estefi. «No. Odio nunca. Porque nunca lo amé y hay odio cuando amaste mucho. Yo lo quise y lo quiero mucho. Y lo respeto. Aunque diga cualquier cosa de mí o no diga nada más de mi», insistió la presentadora.

«Él te quiere Carmen, te juro que te quiere», manifestó Pampito Perello Aciar, el otro periodista que forma parte del equipo de trabajo del ciclo que tiene a su cargo la actriz. Y que conoce al periodista dedicado al espectáculo. «Yo no estoy enojada. Nunca me enojé. Pero me dio como una cosita cuando dijo que yo era mala persona», aseguró Barbieri teniendo en cuenta sus últimas palabras.

«Pero lo dice en chiste. Pasa que lo dice serio y parece que lo dijera de verdad», lo defendió Estefi intentando que las dos figuras superen sus diferencias. «Igual que diga lo que quiera. Para eso estamos en libertad de opinar, porque capaz que él opina eso. Pero no me conoce. Te quiero Ángel», acotó la productora teatral. ¿Contestará De Brito?

«¿Saben por qué lo quiero? Y lo respeto además porque es un gran profesional. Pero aún estando distanciado, no peleado, con Federico, siempre se preocupó y se ocupó de su salud. Me preguntaba. Es genial como persona. Que diga que yo soy mala lo puede decir mil veces, pero cuando me conozca de verdad no lo va a poder decir. Ojalá algún día pueda, porque trabaja mucho y yo también», cerró Carmen Barbieri.