Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz los nombres que pidió Florencia Peña para su nuevo programa en América TV

La conductora finalizará pronto sus vacaciones en Miami para encarar con todo su nuevo desafío profesional en el Grupo América.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña se encuentra ansiosa por su inminente debut en América TV. Es que la actriz finalizará sus vacaciones en Miami durante las próximas horas para terminar de preparar todos los detalles para el estreno. Como era de esperarse, la conductora no estará sola en su nueva aventura en el prime time del Grupo América. Tras mucho hermetismo, Ángel de Brito sacó a la luz los nombres que pidió Florencia Peña para su nuevo programa en América TV.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El elenco que quiere Flor Peña para los sketches en su nuevo programa en América: Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel Goity», manifestó el conductor de LAM en Twitter, revelando un secreto que su colega tenía guardado bajo siete llaves. De esta forma, el nuevo late night show de Florencia Peña tendrá muchísimo humor para despedir el día a pura sonrisa. Además, habrá shows y entrevistas personalizadas.

Recientemente, la conductora charló con «Intrusos» y palpitó lo que será su gran estreno. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

«Voy a estar yo, desplegada en mis capacidades, que espero que sean muchas. Hay algo de esa cosa que yo tengo, aparte de hoy ser una conductora, mi actriz que canta y que hace humor, todo eso va a estar», agregó Florencia Peña, dando precisiones sobre su nuevo late night show. Según trascendió, la actriz habría elegido un formato muy similar al que utilizar Jey Mammon en «Los Mammones».

Antes de firmar con América TV, Flor explicó su llamativa salida de Telefe. «Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», sentenció.

Advertisement