Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani apuntó contra Flor Vigna y el Tucu López: «Me dan vergüenza ajena»

No se quedó callada y habló sobre el vínculo que han sabido construir Castro y Rojas con sus respectivas parejas, luego de su separación.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

En el centro de la escena. Allí quedó en las últimas horas una de las periodistas más destacadas del periodismo de espectáculo de nuestro país, como es el caso de Angie Balbiani. Fue en «Editando Tele», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Net TV, donde apuntó sin filtros ni tapujos contra Flor Vigna y Tucu López, debido sus relaciones con Luciano Castro y Sabrina Rojas.

«Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón«, aseveró la amiga de Pampita en relación a la familia ensamblada que han logrado formar, mostrándose felices en las redes sociales. «Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a las declaraciones de Flor, donde destacó que se había descubierto en la intimidad, junto a Luciano Castro. «Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos», apuntó Angie Balbiani.

La palabra de los protagonistas

Hace muy pocos días, Luciano Castro fue consultado a través de un móvil de LAM sobre las palabras de su novia. «No sé cómo lo habrá dicho. Pero no es nada que una pareja cuando se está iniciando. Nada que no le suceda a cualquiera que está iniciando un vínculo de siete, ocho meses con alguien. Está todo a flor de piel», aseveró», apuntó.

También Nicolás Occhiato hizo lo propio en «Intrusos», donde intentó poner paños fríos a una situación que indirectamente lo tiene como protagonista. «Me pone contento que esté bien y contenta, qué sé yo. No puedo decir mucho de algo que no vi y me estás diciendo vos, pero está perfecto», señaló el conductor de «Nadie dice Nada».

Advertisement