Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Arabia Saudita: día, hora y sede para el debut en el Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Scaloni enfrentará al conjunto de Asia.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Tras múltiples teorías, apuestas y especulaciones, hoy se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina formará parte del Grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia. Para muchos el conjunto de Lionel Scaloni salió beneficiado. Dicho esto, es importante compartir el día, hora y sede para el debut de La Albiceleste.

La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a partir de las 7.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail, el cual como dato de color tiene capacidad para 80.000 espectadores y albergará el partido inaugural más la final del Mundial. Muchos hinchas en las redes creen que el rival de Asia es el más accesible de la zona.

Por la 2° jornada se verá las caras con México el sábado 26 desde las 16.00 hrs, mientras que el miércoles 30 enfrentará a Polonia nuevamente a partir de las 16.00 hrs. Analizando el resto de los grupos, Argentina podría enfrentar en octavos de final acorde a los fanáticos a Dinamarca, quien integrará el Grupo D junto con Túnez, Francia y el ganador del repechaje entre Perú Vs Australia/Emiratos Árabes Unidos.

La palabra del Dibu Martínez

Quien habló con “Diario Olé” una vez finalizado el sorteo fue el Dibu Martínez. El arquero no pudo participar de los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias al estar suspendido. Estas fueron sus sensaciones: “Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Llega un momento en que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido”.

Mientras que por otro lado cerró con estas palabras: “Brasil y nosotros tenemos un grupo lindo, si no ganás el primer partido se te llena el cuerpo de preguntas. Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo”.

Advertisement