Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors-Sarmiento: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Ambos tienen 20 puntos y pelean entre sí por el cuarto puesto de la tabla de la Zona A para meterse en los cuartos de final.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Argentinos Juniors y Sarmiento cerrarán la duodécima jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga en un duelo crucial por los cuartos de final. En El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

A falta de solamente tres fechas para el cierre de la primera etapa del certamen, hoy Argentinos Juniors y Sarmiento luchan por el último puesto de clasificación de la Zona A: ambos tienen 20 unidades y el que gane esta noche quedará con 23, en la misma línea que Newell´s y River, quienes ya jugaron el fin de semana y empataron.

El Sarmiento que comanda Israel Damonte, la gran sorpresa del grupo, quiere cosechar este lunes su cuarta victoria al hilo ante el conjunto de Gabriel Milito que sacó los últimos seis puntos en juego. Cada vez falta menos para el cierre de la fase de grupos y la Copa de la Liga está que arde con los que todavía luchan por meterse dentro de los ocho mejores.

El historial

6 partidos

2 victorias para Argentinos Juniors

2 empates

2 triunfos para Sarmiento

Último partido: Argentinos Juniors 2 – Sarmiento 0 (11 de diciembre de 2021)

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal, Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Sarmiento

Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Harrison Mancilla, Gervasio Núñez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 12

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: Cristian Navarro y Gerardo Lencina

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Pablo González

Televisación: TNT Sports