Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ariel Ortega y River, un amor para toda la vida: el Burrito se tatuó el escudo en su corazón

Los hinchas se emocionaron con la nueva muestra de amor del ídolo.

Ariel Ortega

Ariel Arnaldo Ortega es una palabra santa en River. El Burrito es uno de los máximos ídolos de la historia de la institución y cada día que pasa sigue demostrando aún más su amor por los colores: en las últimas horas el crack se tatuó el escudo del Millonario en su corazón y los hinchas explotaron en las redes sociales. Mirá el nuevo tatuaje del 10.

Si bien Ortega en 2016 se tatuó la frase «gracias Dios por hacerme hincha de River», y en 2018 se grabó en su brazo derecho una imagen junto a su hijo en su partido despedida en el Monumental, ahora estampó para siempre el escudo de la institución en la zona izquierda de su pecho. Una vez más, el Burrito dejó en claro su amor por los colores.

¿Qué significa River para la vida de Ortega? Hace algunos meses, en diálogo con TyC Sports, el Burrito se emocionó al hablar del club: «Es mi amor. Es mi vida. Amo y muero por River. Es un amor eterno difícil de describirlo. Yo vine con nada y soy lo que soy por River». Y de ahora en más, con su nuevo gesto al tatuarse el escudo en el corazón, la leyenda del 10 se agiganta aún más entre los hinchas.

Ortega, los elogios a Gallardo y el mejor River de la historia

En diálogo con Líbero en TyC Sports en la previa del Superclásico, Ortega le tiró flores al Muñeco: «Gallardo es lo máximo para todos los hinchas. En el vestuario era un compañero normal, no hablaba mucho, pero cuando empezó como DT en Nacional, ya te dabas cuenta que sus equipos juegan bien. A mí me sorprendió, fue un compañero normal, no era como otros más grandes que hablan en el vestuario, son más líderes y le ves la pasta de entrenador».

Sin titubeos, el ídolo de la institución y palabra autorizada, soltó una confesión que resonó en el mundo riverplatense: «Este es el mejor River de la historia. Hoy River es más vistoso, los que juegan lo hacen muy bien y está acostumbrado a jugar los partidos difíciles. Desde que llegó Marcelo marcó un estilo. Marcelo es el ídolo máximo en el club, hace varios años que está y le ha dado todo lo que un hincha quiere, ha puesto a River donde tiene que estar».

Advertisement