Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que vieron a Nico Occhiato muy cerca de la ex de Mariano Martínez: «Toda la noche»

El conductor y productor podría estar apostado nuevamente al amor, luego de su separación de Flor Vigna, con quien estuvo en pareja durante muchos años.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que decidió contar una de las panelistas más picantes, filosas y directas, como es el caso de Estefanía Berardi. Y es que sin filtros ni tapujos, habló de un supuesto encuentro entre Nico Occhiato y Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez.

Esto salió a la luz en «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados«, comenzó manifestando la también integrante de «LAM», delante de sus compañeros y de los panelistas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Estuvieron muy cerca. Él no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas. Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando», sentenció Estefanía.

Cruzó el rumor

Hace algunas semanas, el propio Nico Occhiato tomó la determinación de hablar sobre las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Emily Lucius. «Nos cruzamos en una previa en Pinamar y ahí se formó todo», comenzó manifestando en su momento el ex de Flor Vigna, dejando muy en claro que no sucedió nada con la hermana de Belu.

Inmediatamente, fue por más. «Me cae mil puntos, pero no pasó nada. A veces elijo no hacer tan públicas algunas cosas, porque prefiero guardármelas para mí, pero estoy solo. Dijeron que fui al gimnasio con Emily… ¡Me cag… de risa! El de la foto no soy yo porque no piso el gym hace tres meses», sentenció el conductor y productor, de manera tajante.