Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Machista»: Yanina Latorre apuntó contra Estefanía Berardi

Cada vez crece más la tensión entre las dos angelitas, que siempre que pueden, exponen sus posturas en contra.

Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ llegó a América TV, se sumaron nuevas angelitas, entre ellas Estefanía Berardi. A pesar de que al principio, las panelistas que están desde hace varios años, se la hicieron difícil, Estefi demuestra cada noche su valor en el programa. Sin embargo, desde hace varios días viene confrontando con Yanina Latorre, que ayer apunto sin filtro contra ella al aire.

Durante los últimos días, en ‘LAM’, estuvieron hablando del conflicto que se generó entre Rodrigo De Paul y su exmujer, por la confirmación de la relación con Tini Stoessel. Quienes contaron todos los detalles fueron Yanina Latorre y Estefanía Berardi, ya que accedieron a diferentes fuentes para poder confirmar lo que está sucediendo. Esto generó muchos conflictos, que explotaron al aire.

Anoche, tras conversar con la exmujer de Rodrigo De Paul, Estefi Berardi decidió hacer un comentario particular. «A ella no le conviene estar mal con Rodrigo, porque sostiene económicamente todo eso, entonces le conviene tener una buena relación. Por eso no habla, ¿por qué crees? No le conviene estar mal con Rodrigo, que esté todo bien, tranquilo», sentenció la panelista.

Sin embargo, no terminó ahí, ya que luego, Estefi expresó: «Las esposas de jugadores, en excepción de Yanina que labura todo el día, la mayoría no tiene libertad económica. La mayoría vive del marido, entonces no le conviene salir contra el ex a bardearlo». Rápidamente, Yanina Latorre la interrumpió para comentar que «es un poco machista tu comentario», y Estefi afirmó que lo sabe, pero que «es la realidad».

Finalmente, Yanina decidió comentar: «Quiero que sepas que casi todas las botineras, y me incluyo en ese rubro, el 80% de las botineras manejan la guita. El jugador de fútbol generalmente no maneja la plata». Por lo que Estefanía Berardi concluyó diciendo que «yo lo que veo en general de las botineras es que forman familia. Son más de acompañar en el sueño al chico, y después por ahí tienen un emprendimiento».