Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así arrancó nuestra luna de miel»: Jorge Lanata generó sorpresa al contar lo que sucedió tras su casamiento

El comunicador se mostró pleno y feliz, a pocas horas de haber contraído matrimonio con su actual pareja, de quien se muestra más enamorado que nunca.

Jorge Lanata

Mucha emoción. Eso fue lo que se vivió en los últimos días en torno a Jorge Lanata y su casamiento con la reconocida abogada Elba Marcovecchio. Fue el sábado 23 de abril la fecha elegida para consolidar este amor que arrancó hace algunos años, cuando la letrada representaba a Florencia de la V en una causa contra el periodista.

En el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el protagonista de esta historia contó detalles impensados. «Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno. Bailaron todos en un momento al lado de la barra, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae», comenzó asegurando.

«Me pareció emocionante volver a estar en una situación así. El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno. Era romántico también. Fue realmente muy bonito. El amor es importante. No hubo video emotivo, no hay nada más grasa, es una porquería, tampoco hubo vals, pero en un momento todos se pusieron a bailar. Llegamos tan acelerados que nos pusimos a ver en Flow el programa de Luis Ventura, así arrancó nuestra luna de miel, fue muy divertido«, lanzó Jorge Lanata sobre su noche de bodas.

«Con el cigarrillo hubo una genial. En el programa de Ventura ponen ‘el primer cigarrillo de casado de Lanata’, una genialidad», aseveró. «Tu casamiento fue fino, cálido romántico y elegante, y se comió como los dioses, la comida fue impresionante, es muy difícil comer bien en un casamiento», comentó Eduardo Feinmann y Lanata fue por más. «En un momento yo estaba fumando y de repente Elba me sacó el cigarrillo y lo apagó en la torta. La vida de casado es igual que antes. Dormí todo el domingo. Como un adolescente», comentó.

«Hacía años que no dormía así. Doce horas dormí, nos despertamos a las 8 de la noche del domingo», sostuvo e hizo hincapié en la ceremonia. «Soy católico no practicante, y un poco hipócrita porque como todo el mundo, cuando algo anda mal, uno reza; en la capilla fue muy lindo lo que dijo Guillermo Marcó, me pareció emocionante volver a estar en una situación así. El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno. Era romántico también. Fue realmente muy bonito. El amor es importante. Eso me movilizó», sentenció.