Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Atención: Marcelo Tinelli y una fuerte decisión respecto a su futuro en San Lorenzo

El empresario llegó ayer de sus vacaciones y mantuvo una reunión con Matías Lammens donde le informó su decisión.

Marcelo Tinelli

San Lorenzo está atravesando una situación deportiva e institucional alarmante. La derrota por Copa Argentina contra Racing de Córdoba fue la gota que rebalsó el vaso, y por lo que se terminó dando la renuncia de Pedro Troglio como entrenador. Ahora lo que parecía la salida inminente de Marcelo Tinelli ahora no lo es tal.

Según trascendió en las últimas horas, la idea de la cúpula dirigencial del Ciclón era llamar a elecciones en el corto plazo debido al descalabro institucional que hay. En el día de ayer Marcelo Tinelli, quien se encontraba de vacaciones en México, regresó al país y en la mañana de hoy mantuvo una reunión cara a cara con Matías Lammens

Lammens, quien hoy en día ocupa el lugar de vicepresidente, cree que lo mejor es dar un paso al costado. Sin embargo, parece que Tinelli todavía no tiene decidido marcharse de la institución y es por eso que lo que pidió fueron 10 días para terminar de resolver cuestiones personales y laborales para definir su futuro adentro de San Lorenzo.

Todo se terminará de definir en los próximos días, ya que Lammens le pidió a Tinelli que tome una determinación antes del fin de semana, ya que la situación interna en el club no da para más. Lo que está claro es que la mayoría considera que lo mejor es llamar a elecciones anticipadas para que el club encauce su rumbo.

Así las cosas, podría darse un cambio realmente sustancial en la vida interna de San Lorenzo, aunque por ahora no se sabe con quién a la cabeza. Es posible que Tinelli de por finalizada su licencia para hacerse cargo de su rol como presidente, o bien entienda que no puede más y de esta manera se realicen nuevos comicios.