Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Horas claves en San Lorenzo: Tinelli se reunirá con Lammens para definir el futuro del club

El presidente, de licencia desde mayo de 2021, podría dejar su cargo anticipadamente.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo está viviendo una pesadilla que parece no tener fin: el clima interno está que arde, los resultados no acompañan y en las próximas horas podría haber definiciones porque este martes se reunirán Marcelo Tinelli junto a Matías Lammens. Allí definirán qué ocurrirá con el futuro del club, si seguirán ligados o si habrá elecciones anticipadas como todo indica.

Tinelli, presidente electo en 2019 por los socios, está de licencia desde mayo del 2021 y todavía no reapareció por el club, más allá de la crisis institucional que se vive. Es por eso que este martes el conductor televisivo mantendrá una reunión con Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, para definir el futuro de San Lorenzo, que esta tarde visitará a Unión en Santa Fe.

Además de los reclamos de deudas de muchos deportistas que pasaron por la institución, San Lorenzo a nivel deportivo vive un pésimo presente: el equipo solamente ganó un partido de once en lo que va de la temporada. Como consecuencia renunció Pedro Troglio y también Mauro Cetto, director deportivo del club de Boedo.

Y luego de haber dado un paso al costado tras la eliminación ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, Troglio dio detalles de la ausencia de Tinelli en el club: «Mi relación era con Matías (Lammens), que estuvo siempre, con el presidente y con el Colo Cetto. Con Marcelo hablé solo una vez, hará un mes, y lo vi caído anímicamente por no poder ir a la cancha, ni él ni sus hijos».

El dolor de Romagnoli por el presente de San Lorenzo

«Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen, porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos. No hablé con Marcelo (Tinelli) y si vuelve, será bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar», expresó el ídolo de la institución, que hoy se está haciendo cargo de la dirección técnica de la Reserva.