Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Ayrton Costa le respondió a un hincha de Independiente tras su expulsión: «Estoy muy mal»

El marcador central del Rojo recibió muchas críticas en las redes y terminó pidiendo perdón por la roja en Brasil.

Independiente

Lamentablemente las redes sociales se convirtieron en un arma de doble filo y un hincha de Independiente salió al cruce contra Ayrton Costa tras su expulsión en el debut en la Copa Sudamericana ante Ceará de Brasil. Sin embargo, el defensor del conjunto de Avellaneda estuvo a la altura y su respuesta se volvió viral: «Estoy muy mal».

Apenas transcurrían once minutos de la primera parte cuando el Rojo se quedó con diez jugadores en cancha: el árbitro uruguayo Leodán González expulsó por doble amarilla a Costa y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba a Independiente, que terminó perdiendo 2 a 1 en su debut y el clima en Avellaneda está que arde por los malos resultados.

Una vez finalizado el encuentro en Brasil, un hincha increpó de manera descalificadora al marcador central por mensaje directo de Instagram y este le respondió. «Te tendrían que colgar por verde. Te queda gigante la camiseta. Vas a terminar en la B Metro«, fue la crítica despiadada que recibió el juvenil de 22 años en la red social.

Lejos de ir al cruce y generar conflicto, Costa le terminó pidiendo perdón a todos los hinchas y su respuesta se hizo viral. «Mil disculpas, no sabés lo que me preparé para el partido de ayer. Les fallé a todos: familia, hinchas y sobre todo a mis compañeros. Estoy muy mal. Capaz pensás que no me importa lo que me pasó«, escribió el jugador de Independiente.

El camino del Rojo en la fase de grupos

Fecha 1: 1-2 vs Ceará (V) – Martes 5 de abril

Fecha 2: vs General Caballero (L) – Martes 12 de abril a las 21:30

Fecha 3: vs La Guaira (V) – Martes 26 de abril a las 19:15

Fecha 4: vs General Caballero (V) – Martes 3 de mayo a las 21:30

Fecha 5: vs La Guaira (L) – Jueves 19 de mayo a las 19:15

Fecha 6: vs Ceará (L) – Miércoles 25 de mayo a las 21:30

Image