Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar habló de Fabiola Yáñez: «El pueblo no la quiere»

El comunicador habló de las últimas apariciones en público de la primera dama, quien se encuentra esperando su primer hijo con el presidente.

Baby Etchecopar

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Baby Etchecopar en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez, el amigo de Eduardo Feinmann habló delante de cada uno de los televidentes acerca de Oscar Parrilli, como así también, de la primera dama, Fabiola Yáñez.

«Vieron las bol… que dice Parrilli, qué hombre pel… y no lo digo yo, lo dice Cristina. En este gobierno en decadencia… no digo Alberto, digo el gobierno, hablo de Cristina. Están diciendo cada estupidez. Yo ya viví estas payasadas, como cuando Tinelli humilló a de la Rúa en cámara. Hoy lo escuché a Parrilli diciendo que en la época de Néstor y Cristina nacían más pibes. Realmente la cantidad de bol… que dice usted. No se puede ser tan alcahuete», comenzó asegurando.

«Estos son los amigos de Cristina, este es el más fiel porque no le queda otra. Dan vergüenza. Son el coletazo de un Gobierno deplorable», apuntó. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la pareja de Alberto Fernández. «Vi una foto de la primera dama. Señora, le quiero decir una cosa, con todo respeto y sinceramente, puede ser que sea bonita, la mujer del presidente, que esté embarazada… Hay una foto emulando a Eva Perón que da vergüenza ajena», arremetió.

Contundente

«Usted es la misma de la fiesta con los amigos, de los quilombos en Olivos. ¿Ahora qué quiere demostrar? ¿Que es la señora pueblo? Sinceramente, nos da vergüenza. Deje a Eva tranquila. Usted, Cristina, María Julia Alsogaray, Isabelita. No le podían ni limpiar la casa a Eva. Hay una cosa que dice Chiche Duhalde y tiene razón. ‘Eva sin Perón no existía, Perón sin Eva sí'», aseveró Baby Etchecopar.

«Con el populismo y la guita del Estado somos todos Evita. Yáñez, después del papelón de Olivos, ¿por qué no se guarda un poco? Tiene su hijo, es una excusa maravillosa. Por qué no se deja de joder y se queda en su casa. No se muestre así. No la queremos. Realmente el pueblo no la quiere, por más que pague una nota, se muestre divina. no la queremos a usted, no la queremos a Cristina. Y no somos misóginos, estamos cansados de que nos toquen el cu…», sentenció.

Advertisement