Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Benfica-Liverpool: horario, formaciones y cómo ver en vivo los cuartos de la Champions, con Otamendi titular

El cruce de ida comenzará a las 16:00 de Argentina.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, volverá a rodar la pelota en la UEFA Champions League con el cruce de ida de los cuartos de final entre el Benfica de Nicolás Otamendi y el Liverpool de Mohamed Salah. La cita será en el mítico estadio Da Luz y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano y televisado por FOX Sports.

El equipo comandado por Nélson Veríssimo es la gran sorpresa de los cuartos de final de la competición, instancia a la cual llegaron tras dejar en el camino al Ajax en los Países Bajos. Y si bien el último viernes el Benfica cayó ante Sporting Braga por 3 a 2 en la Primeira Liga, la ilusión para recibir al campeón de la Champions en 2019 está intacta.

Por su parte, los ingleses llegan más que envalentonados al primer cruce: los dirigidos por Jürgen Klopp ganaron 16 de sus últimos 17 encuentros oficiales (solamente cayeron ante el Inter 1 a 0, pero la derrota les alcanzó para clasificar de ronda en la Champions). ¿Podrá el Benfica que tiene a Otamendi como capitán cortarle la racha al Liverpool?

El historial en Champions

8 partidos

5 triunfos para el Liverpool

3 victorias para el Benfica

Último partido: Liverpool 0 – Benfica 2 (8 de marzo de 2006)

Probable formación de Benfica

Odisseas Vlachodimos; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo; Adel Taarabat, Julian Weigl, Rafa, Goncalo Ramos, Everton; y Darwin Nuñez. DT: Nélson Veríssimo.

Probable formación de Liverpool

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Curtis Jones, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Cuartos de final – Ida

Estadio: Da Luz

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)

Asistentes: Diego Barbero (España) y Ángel Nevado (España)

Cuarto árbitro: José María Sánchez (España)

VAR: Alejandro Hernández (España)

AVAR: Ricardo de Burgos (España)

Televisación: FOX Sports