Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Rojas

ESPECTÁCULO

Benjamín Rojas abrió su corazón luego de su éxito en el teatro

El intérprete no pudo contener la emoción tras el cariño que recibió de parte de la audiencia.

<

Al formar parte de varias novelas populares en Argentina, Benjamín Rojas construyó una carrera sólida como actor. Ahora, centrado en el teatro, el famoso volvió al ruedo con una «Semana nada más» después de unos meses en suspenso por el accidente que sufrió su compañera Gimena Accardi y abrió su corazón en ese sentido en un posteo a través de Instagram.

«Ver esta gente en un escenario, te lleva a una emoción extrema. Es una ola de calor. Un tsunami. En un segundo pasa por tu cabeza tu vida entera: Tu carrera, Como llegue hasta aca?, Cuanto lo desee! Pensas en tu familia. En el esfuerzo. En lo dificil que es lograrlo. Pensas en agradecer. Gracias ROSARIO», dijo Benja al pie de un video ilustrativo.

El que estuvo de acuerdo con las palabras de Rojas fue Nico Vázquez, también parte de la propuesta escénica, que tanto éxito viene teniendo desde su lanzamiento.»De las mejores noches que viví arriba de un escenario. No me van a alcanzar los gracias para agradecer tanto cariño», expuso el popular intérprete.

«Realmente me emociona todo lo que nos expresan cada vez que nos ven. Gracias vida, gracias Dios, gracias al equipo que confía en mi y al público por siempre!
Gracias Rosario por tanto amor y ruido!! Son impresionante! Vamos por más!!», señaló el marido de Gimena Accardi exponiendo su alegría.

Sobre la salud de Gimena se sabe que su recuperación tras la reconstrucción que tuvo en su hombro ha sido exitosa. Aunque le tomó unos meses de descanso y de ejercicios en rehabilitación, la actriz puede desplazarse con facilidad y se la ha visto disfrutar de sus intervenciones sobre las tablas.