Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Rojas

ESPECTÁCULO

Benjamín Rojas no pudo contener la emoción tras lo que vivió en Mar del Plata

El actor regresó a escena después de un momento complejo para él y sus compañeros en la apuesta.

<

Tras su paso por ficciones de gran popularidad en Argentina, Benjamín Rojas decidió centrarse en el teatro. Después de unas semanas de pausa por el accidente de Gimena Accardi, su coprotagonista en la obra, el famoso actor volvió al ruedo y no pudo contener la emoción por el cariño que recibió en Mar del Plata.

Al pie de un video que refleja la ovación de los presentes en la plaza, el exactor de «Rebelde Way» quiso dejar una reflexión y expuso sus se: «NOCHE ÚNICA. Qué maravilloso es el escenario. Como te protege, de dolores, de nervios, de miedos… se levanta el telón y sos vos con la gente. Mano a mano».

«Ellos son tuyos y vos sos de ellos. Una conexión única. Esta comedia tiene un equipo tan lindo, tan cálido. Con el dire @mariano_demaria a la cabeza. Gracias @nicovazquezok por generar esto junto a @paulkirzner, soy testigo de todo lo que cuesta producir en este país y lo estas haciendo con un nivel de excelencia (sic)», añadió después.

Posteriormente, Benjamín valoró la entrega de Gimena Accardi por volver a escena luego de su operación de brazo: «Gracias @gimeaccardi por el esfuerzo que hiciste para volver en tiempo récord, y así, que todos volvamos. Brillaste! @1semananadamas se merece lo que esta viviendo».

Por último, Rojas habló de la gran respuesta del público que los ha seguido desde su debut con «Una semana nada más»: «Gracias a los que vienen, por elegir esta Obra que es un evento para todos! Uds y nosotros. Disfrutamos tanto como si estuviésemos en la butaca. Comenzó el Tour. Por ahí nos cruzaremos!».