Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi se quebró por la emoción: «Nunca me muestro vulnerable»

La actriz se refirió al duro momento que le tocó afrontar y agradeció el poder retomar sus labores.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Gimena Accardi  se vio obligada a suspender su éxito teatral en Mar del Plata tras la fractura que sufrió durante el verano. A un par de meses de la operación a la que tuvo que someterse, la actriz se quebró de la emoción al llegar nuevamente a la ciudad costera de Buenos Aires para hacer funciones especiales de Semana Santa.

En sus historias, la mujer de Nicolás Vázquez relató: «Recién llegué a Mar del Plata, me quedé un rato sola en el departamento que alquilamos. Estoy tan emocionada, contenta y feliz…De estar acá de vuelta, de subirme a un escenario. Si lloro me mato… No lloro públicamente».

Conflictuada por sus emociones, la artista reconoció: «Qué vergüenza, pero esta también soy yo. La nueva Gime post fractura es más sensible y está grande. Me emociona mucho estar de vuelta, subirme a un escenario, hacer lo que amo y hacerlos reír. Nunca me muestro vulnerable ni me victimizo públicamente».

Posteriormente, la famosa volvió a ratificar que sus lágrimas son producto de la alegría que le genera volver a subirse en las tablas. «No es esa la idea, quiero mostrarles que estoy emocionada, feliz y agradecida. Se re siente el amor y y lo agradezco», le comunicó Gime a sus seguidores.

«Un post-operario doloroso, que ni te explico. Ya pasó lo peor, vengo bien. No me cuesta hacer reposo, no es algo que me moleste mucho estar tirada en un sillón siendo atendida. Pobrecito el que me atiende, mi marido pobre», explicó la famosa hace una semanas mientras empezaba con su rehabilitación.