Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña comenzó el fin de semana con buena compañía

Benjamín Vicuña posteó en Instagram una foto junto a los mejores.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña poco a poco comenzó a levantar su perfil en las redes sociales. Siempre ha sido una personalidad que se ha caracterizado por mantener su vida lejos de los proyectos laborales, bastante en lo íntimo y lejos de las cámaras. Pero, desde hace un tiempo al ex de la China Suárez parece no importarle tanto eso. Fue así que Benjamín Vicuña dejó ver que comenzó el fin de semana con buena compañía.

Por medio de sus historias de Instagram el actor chileno enseñó que Beltrán y Benicio, dos de sus cuatro hijos con Pampita, lo acompañaron en sus actividades. Además, en la postal salí también Magnolia, la mayor de sus dos herederos con María Eugenia. Como sabemos, sus hijos han sido el refugio más grande del artista en medio de sus complicados momentos a nivel amoroso.

Actualmente se encuentra en una relación estable y que crece cada día más con Eli Sulichin, pero, el conflicto del «Wandagate» se dio a poco de su separación de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Por lo cual, también fue bastante mencionado por los medios en ese momento. Ante la forma en que muchos hablaron de su ex, no dudó en salir a defenderla.

Respecto a su actual noviazgo, en una entrevista reciente con Germán Paoloski al aire del canal de las pelotitas, Vicuña admitió estar bien con ella y que es una persona que no sabe vivir su vida solo. Para él esta rodeado de amor es más que importante. Esto se traslada a todos los aspectos. Amistad, relación y familia. Cabe decir que a Eli la conoció gracias a la actual esposa de Roberto García Moritán.

Respecto a la paternidad, en una reciente visita al ciclo de Vero Lozano, fue más que sincero. «El tema de la paternidad es como un oficio de autodidacta, nadie te enseña a ser papá. Creo que sabemos todos lo que no queremos, somos una generación bisagra en dónde estamos aprendiendo muchas cosas, pero sí, me pasa que el tiempo es siempre es poco. Por algo vivo en Argentina, trato de ser muy afectuoso, de risas. Suena una obviedad pero por ahí nuestros papás tenían otras formas. Es un rol que me gusta, que me apasiona, que me divierte, es un refugio en dónde mejor me siento», precisó.