Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña recordó a su hija en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «El reencuentro»

El actor se sinceró al recordar a su hija Blanca, en un momento muy especial del programa.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El 8 de septiembre del 2012 la vida de Benjamín Vicuña y Pampita cambió para siempre luego de que su primera hija juntos, Blanca, de tan sólo 6 años, falleciera. Desde ese momento, siempre que pueden, ambas figuras las recuerdan. Es por esto que, durante la visita del actor al programa de Andy Kusnetzoff, decidió compartir unas palabras al aire al respecto.

Durante la emisión de anoche de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió a un grupo de invitados, entre los que se encontraba Benjamín Vicuña. Por lo que, cuando llegó el momento de la nueva sección del programa, donde un invitado se sienta en el banco e invita a alguien de su vida a charlar, el conductor eligió al actor. Sin dudarlo, Benjamín decidió comentar que invitaría a su padre, que no lo ve muy seguido.

Posteriormente, Andy Kusnetzoff invitó al resto de las figuras que se acerquen al banco y les compartió otra propuesta. «Si cada uno pudiera traer una foto de su vida, simbólicamente decís ‘me gustaría colgar en este árbol y que quede’. Una foto feliz, de algún momento de la vida de ustedes. Es muy terapéutico este programa, ustedes saben», expresó al aire el conductor.

Entonces, Benjamín Vicuña aprovechó el momento para recordar a su primera hija. «Yo tengo una imagen y creo que hay una foto. Un atardecer, una hora mágica, con mi hija Blanca en la playa. Siempre la veo porque creo en los reencuentros y es como lo más cercano que tengo y es cómo me lo imagino también», comenzó compartiendo el actor, frente al resto de los invitados.

«Así, con esa brisa, con ese océano, con esas caras que a esa hora del día y por la luz se ve un poquito más allá de lo que aparentan ser», agregó Benjamín Vicuña. Finalmente, concluyó comentando: «Eso, creo que ya que dijiste el reencuentro, esta foto del encuentro maravillosa que tengo, la vamos a colgar». Frente a esto, Andy Kusnetzoff no dudó en expresarle al aire: «Qué lindo momento, y qué lindos posteos que haces, qué lindo escribís».