Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se sinceró respecto a su relación con la China Suárez: «Para toda la vida»

El actor abrió su corazón al referirse a su ex pareja, con quien comparte la tenencia de sus dos pequeños hijos.

<

Benjamín Vicuña y María Eugenia «La China» Suárez comenzaron su relación a fines del año 2015, cuando estalló el escándalo luego de que Carolina «Pampita» Ardohain descubra al padre de sus hijos junto a la actriz. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», el actor chileno se sinceró respecto a su relación con la joven de 30 años que recientemente se lanzó como cantante.

«¿Vos escuchaste el tema de la China?», comenzó preguntando el movilero del programa que conducen todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. «Sabes que no, no lo he escuchado todavía. Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo», admitió sinceramente el padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán (hijos fruto de su relación con Pampita), Amancio y Magnolia (junto a la China Suárez).

«¿Siguen vinculados por los chicos?», indagó una vez más el periodista y Benjamín Vicuña abrió su corazón para responder sinceramente. «Obvio, para toda la vida, por los chicos que es lo más importante», expresó el actor que actualmente la está rompiendo todas las noches en «El Primero de Nosotros», tira que se emite por la pantalla de Telefe.

La China Suárez hace oídos sordos a las acusaciones y se refugia en su música: «No me cansaré de decirlo»

Hace menos de una semana que María Eugenia «La China» Suárez decidió dejar de lado el escándalo en el que se vio involucrada, al ser acusada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, para comenzar su carrera de cantante. Esta tarde la joven de 30 años aprovechó el millón de visualizaciones y decidió agradecerle a su compañero de canción, Santi Celli.

«Un millón de reproducciones en tres días y un montón de mensajes hermosos que reconocen nuestro trabajo y entera. Gracias a China por confiar, qué lindo reencuentro con la música», escribió el cantante a través de su cuenta personal de Instagram, en donde publicó una captura de pantalla del video oficial de la canción de ambos. «No me cansaré de decirlo. Ni de agradecerte. Ojalá a todos los que duden se les cruce un Santi Celli en la vida», respondió la China rápidamente.