Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paola Krum

ESPECTÁCULO

Paola Krum aclaró sus dichos sobre Benjamín Vicuña: «Muy lejos»

La protagonista de la tira éxito del canal de las pelotas, aseguró que mantiene una excelente relación con el actor chileno.

No se quedó callada y decidió explicar lo que dijo hace tan solo algunos días atrás. Sucede que la reconocida actriz Paola Krum, quedó en el centro de la escena luego de que hablara sobre Benjamín Vicuña, su compañero y pareja de ficción en “El Primero de Nosotros”, la telenovela que se emite todas las noches a través de la pantalla de Telefe.

Esto tiene que ver con los rumores de romance que se generaron una vez que comenzaron a verse las fuertes escenas que compartieron. En La Once Diez / Radio de la Ciudad, la ex de Joaquín Furriel se había mostrado divertida al hablar al respecto. “Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín”, comenzó señalando con humor.

“El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino. Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada nada verdad, sabía que se iba a caer”, lanzó.

“Estoy de novia con Iván Espeche, estuve de novia con él a los 21 años. Se ve que a él le había quedado algo pendiente, yo lo daba por terminado. Es una linda historia y es muy lindo haberlo conocido de chico. Vivimos en casas separadas, él tiene dos hijos y yo a Eloisa, cada uno vive en su casa y me parece que a esta edad está bueno”, aclaró.

Sin rodeos

Pero fue en sus redes sociales, donde recibió un duro mensaje. “Me encantaban Santi y Jime (los personajes en la ficción). Lástima que hablás mal de Benjamín Vicuña, ojalá todas tuviéramos la dicha de trabajar con él”, arremetió una usuaria. Lejos de quedarse callada, Paola Krum le respondió inmediatamente. “Nunca hablé mal…todo lo contrario…es un compañero extraordinario, pusieron cualquier cosa, muy, muy lejos de lo que yo dije”, sentenció.