Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paola Krum

ESPECTÁCULO

Paola Krum habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña: «Salimos todas corriendo»

La actriz protagoniza junto al actor chileno, uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad: «El Primero de Nosotros».

<

Tajante, sin filtros ni rodeos. De esta manera se mostró una de las artistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Paola Krum. Y es que «El Primero de Nosotros» no deja de generar revuelo, tanto por la dura historia que se da a conocer, como así también por la gran exposición del actor principal, Benjamín Vicuña, sobre quien volvieron a aparecer fuertes versiones.

Luego de que se los relacionara sentimentalmente, la actriz rompió el silencio en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. «Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino«, apuntó.

Sin pelos en la lengua, Paola Krum continuó con su descargo. «Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada nada verdad, sabía que se iba a caer», aseveró la ex de Joaquín Furriel.

Además, hizo referencia a la relación que está llevando adelante. «Estoy de novia con Iván Espeche, estuve de novia con él a los 21 años. Se ve que a él le había quedado algo pendiente, yo lo daba por terminado. Es una linda historia y es muy lindo haberlo conocido de chico. Vivimos en casas separadas, él tiene dos hijos y yo a Eloisa, cada uno vive en su casa y me parece que a esta edad está bueno», lanzó.

La palabra de Benjamín

Días atrás, Vicuña fue consultado a través de un móvil de Intrusos sobre las escenas más picantes que protagoniza con Paola. «Estamos acostumbrados, imagínate que con Paola los dos llevamos mucho tiempo en esto. Pero sí nos teníamos que hisopar cada vez que nos teníamos que dar un beso y todo. Hay una historia de amor muy bonito que va contra reloj, pero no es una serie que solo hable de eso», sentenció.