Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca y siete más: los equipos a los que nunca pudo derrotar Real Madrid en partidos oficiales

El conjunto de España venció al Chelsea por 3 a 1 con un Hat-Trick de Karim Benzema, en lo que fue la 1° victoria del Merengue ante el equipo de Londres en toda su historia.

Real Madrid
Fuente: Real Madrid oficial

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid derrotó al Chelsea en Londres por 3 a 1 con tres goles de Karim Benzema, a quien muchos consideran como el mejor jugador del mundo actualmente. A partir de allí, hoy se reveló un dato de color tras el encuentro que se relaciona con Boca.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, dicho dato comparte que fue la 1° victoria del Real Madrid ante el Chelsea en un partido oficial, y que hasta la fecha todavía existen varios equipos que nunca fueron derrotados por el Merengue. Ellos son Boca y siete más: Necaxa de México, Arsenal e Ipswich Town de Inglaterra, Corinthians de Brasil, Aberdeen de Escocia y Toledo y Vasconia de España.

Inmediatamente decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Muchos hicieron referencia a la final de la Copa Intercontinental 2000, cuando Boca derrotó al Real Madrid por 2 a 1 con goles de Martín Palermo. Vale aclarar que solo se cuentan a instituciones que enfrentaron al menos una vez al conjunto de España.

Los otros resultados de la Champions

Además de la victoria del Real Madrid, estos fueron los resultados de los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final: el Villarreal venció al Bayern Múnich por 1 a 0 con una brillante actuación de Giovani Lo Celso. El Liverpool se sobrepuso al Benfica por 3 a 1 con Nicolás Otamendi como titular. Y el Manchester City derrotó al Atlético Madrid por 1 a 0.

Muchos hinchas en las redes consideran que el Liverpool y el equipo de Karim Benzema ya tienen asegurado un lugar en las semifinales. Vale recordar que la gran final tendrá lugar el 28 de mayo a partir de las 16.00 hrs en Paris. El goleador del certamen hasta el momento es Robert Lewandowski con 12 tantos, seguido justamente por el francés con 11.

Advertisement