Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brenda Asnicar contó que cumplió su sueño: «Agradecida»

La cantante abrió su corazón y expuso sus sentimientos más profundos a través de Instagram.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Por su trayectoria televisiva en diferentes producciones, Brenda Asnicar se convirtió en una actriz popular de su generación. Aunque se distanció del entramado de medios a nivel masivo, la artista sigue elaborando proyectos conectados con la música y esgrimió unas palabras emotivas sobre la que experiencia que está viviendo en esta etapa particular de su vida.

En uno de sus posteos recientes, Brenda afirmó: «Ayer no podía dormir mientras pensaba en todas las cosas que a veces pasan por mi mente, tanto las buenas como las malas… pensaba en todas las buenas oportunidades que me dio la vida, y me acordaba de cuando era muy chiquita y soñaba con tener todo lo que tengo hoy. Conectaba con esos deseos de cumplir sueños y metas… me acordé de esas noches que cerraba mis ojos y pensaba… donde estaría cuando sea grande?? Ayer, agradecida me di cuenta de que esa niña que fui logró todos sus sueños desde la NADA, con la ayuda de mi familia que siempre estuvo ahí, no con ayuda material porque nunca tuvimos mucho dinero, pero si con su apoyo y lo más importante: siempre creyeron en mi (sic)».

«Me dieron la fuerza para animarme a creer que todos mis sueños se iban a hacer realidad, es por eso que también pensaba en lo difícil que es ser una figura pública, y en las injusticias que a veces me toca vivir, es como si por ser una figura pública algunos medios de comunicación o a la gente que los consumen, juzgan impunemente a través de lo que leen y parece que se les olvidara o no les importara que también somos seres humanos, y en mi caso también soy artista, me gustaría que a veces las noticias fueran sobre lo mucho que me esfuerzo con mi sello discográfico, y que también le dieran valor a cada una de las obras que hago», añadió la exintegrante de El Trece.

Por otro lado, Asnicar remarcó: «Que también se detuvieran a escuchar las letras que escribo, los vídeos que son dirigidos por mi, y pudieran reconocer todo el esfuerzo que hice y sigo haciendo SOLA para poder cumplir mi sueño de expresarme… construí @bandidarecords ladrillo a ladrillo con mis propias manos Y sé que quienes estuvieron conmigo cerca desde el principio saben lo mucho que me esfuerzo en estar en cada detalle».

«Soy ese tipo de artista a la que nada la detiene, y no pienso bajar mis brazos aunque algunos quieran bajarme. Porque sé quien soy, y porque hago las cosas. Y eso es el mejor premio que puedo darme Lo hago por esa niña que fui, llena de sueños y ahora agradecida a esa niña que me hizo soñar, me doy el lujo de ser feliz y seguir creando más metas por lograr. Para ser viejita y poder mirar atrás y sentirme orgullosa de que siempre seguí mi corazón…», dijo a modo de conclusión.