Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brenda Asnicar no deja de ser el centro de atención: «Está desesperada»

La joven actriz de 30 años continúa teniendo todos los ojos sobre ella.

Brenda Asnicar es una de las actrices más reconocidas por todos los jóvenes debido a su exitosa participación en la tira «Patito Feo». Durante una nueva emisión de «Mañanísima», Sebastián «Pampito» Perello apuntó duramente y sin piedad contra la joven actriz de 30 años luego del misterioso ida y vuelta que protagonizó con Mariano Martínez.

«Después del like de Mariano Martínez a Brenda, ella le pone ‘a mí también me gusta tu foto de perfil’. Y él le contesta ‘besos, Bren'», comenzó expresando Estefi Berardi, compañera de Pampito en el programa que conduce todas las mañanas Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. «Los dos están desesperados por que los levanten los portales, si no, no hacés esta payasada. ¿Si no para qué hacés todo este histeriqueo?», interrumpió Perello.

«Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre. Ella no es muy simpática. La he visto, la he cruzado. Cuando le piden alguna entrevista se pone mala onda», sumó el panelista oriundo de La Pampa, específicamente del pequeño pueblo llamado Eduardo Castex.

Horas más tarde, Brenda Asnicar rompió el silencio en «LAM» y admitió que en realidad «a Mariano lo adoro porque yo trabajé con él Únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino y tiene re buena onda. Como le dio like a mi nueva foto de perfil, yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo».

«Irme a vivir a…»: Brenda Asnicar planea abandonar el país luego del escándalo que protagonizó

 Luego de participar un polémico escándalo hace algunos días, en el cual se peleó ferozmente con un mesero en Miami, la joven de 30 años reveló que planea abandonar el país y mudarse al viejo continente. La actriz que encarnó el papel de «Antonella» en la juvenil tira de Ideas del Sur y Pol-ka, se encargó de hacer público su deseo a través de su cuenta personal y oficial de Twitter (en donde también deschavó a Mariano Martínez y sus furiosos ‘likes’). «Estoy planeando irme a vivir a Italia… ¿Recomendaciones?«, le preguntó a todos sus seguidores.