Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez vinculado con Brenda Asnicar

Mariano Martínez y la exintegrante de «Patito Feo» llamaron la atención de la prensa con su llamativa charla en las redes sociales.

Mariano Martínez

Mariano Martínez es uno de los actores más famosos de la Argentina. Su trabajo en diversas novelas de mucho reconocimiento lo ha llevado a ser también todo un galán para las fanáticas. Incluso, muchos programas de TV lo han calificado como un «likeador serial», debido a que es bastante habitual encontrar sus me gusta en los posteos de muchas famosas. Ahora, Mariano Martínez fue vinculado con Brenda Asnicar.

¿A qué se debe esto? A que la actriz dijo que a ella también su colega de profesión le pone me gusta en sus posteos en las redes sociales. Primero que nada hay que mencionar que el artista se vio en el ojo de la tormenta debido a que en el posteo más reciente de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, se encontraba su like. La foto se hizo viral porque la modelo recibió muchos comentarios de parte de esposas de jugadores.

Tales como Wanda Nara, Jorgelina Cardoso, Antonela Roccuzzo, entre otras. Todo un día después de que explotaran los portales y programas de TV con la confirmación del romance del jugador con Tini Stoessel. Ante la broma hecha por Asnicar en el mundo virtual, muchos comenzaron a especular con la posibilidad de que quizás tengan algo.

Además, protagonizaron un entretenido ida y vuelta por este tema, que hizo aumentar las sospechas. Sin embargo, al ver que todo se hacía de dominio público, Mariano decidió aclararlo todo a través de sus historias de Instagram. A sus palabras las acompañó con una foto donde se ven tres diarios hablando de él y su supuesto romance con Brenda.

«Tres miradas distintas de una misma situación. Es buena onda gente, simplemente», precisó de forma contundente Martínez. Hay que decir también que otro tema que lo tuvo en la mira de la información fue que la madre de su hija menor, Camila Cavallo, fue vista en un reconocido boliche, bien acompañada por Nico Occhiato. Al parecer él también se encontraba en el lugar y estuvo pendiente de la situación.

Advertisement