Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Britney Spears anunció su embarazo

La artista norteamericana se volcó en el mundo 2.0 para dar a conocer la noticia que movilizó a cada uno de sus fanáticos.

Britney Spears
Britney Spears

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de la música internacional. Britney Spears logró conquistar a millones de personas en el mundo entero gracias a su inmenso talento. Luego de una intensa disputa legal con su padre para recuperar el control de su vida, la artista anunció que tendrá su primer hijo junto a Sam Asghari.

Se trata de un personal trainer, modelo y actor de origen iraní, con quien se encuentra en pareja desde el año 2016. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la rubia habló de cómo se enteró de su embarazo. «Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?'», manifestó delante de sus seguidores.

«Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé», afirmó Britney Spears, quien además, señaló que durante este tiempo buscará cuidarse más de los fotógrafos, que continuamente buscan su imagen para poder darla a conocer en las revistas.

«Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por tomar fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho», afirmó la cantante que ha tenido que atravesar por situaciones sumamente difíciles y dolorosas. Finalmente, se refirió a lo difícil que es para muchas mujeres llevar adelante un embarazo.

«Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. No nos tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor», sentenció.