Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bronca en Vélez por la fecha del partido contra Boca: “Es difícil jugar cada dos días”

El conjunto de Liniers llegará al duelo ante el Xeneize con 48 hrs menos de descanso. El jueves 7 sufrió una dura derrota ante Estudiantes en su debut por la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Vélez en Liniers. Un dato no menor de cara al partido, es que el conjunto de Liniers viene de sufrir una dura derrota ante Estudiantes por 4 a 1 en su debut de Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputó ayer, por lo que el encuentro ante el Xeneize tendrá lugar menos de 48 hrs después. Siendo así, el delantero del Fortín Lucas Pratto expresó su bronca: “Es difícil jugar cada dos días”.

Aunque por otro lado agregó lo siguiente: “Nos tocó el sábado contra Boca y tenemos que jugar igual. Tenemos que pensar en Vélez, nos tocó esto y tenemos que ganar para intentar clasificar”. Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, el Fortín decidió mantener la concentración del plantel tras la caída contra Estudiantes hasta el duelo ante Boca.

El entrenador de Vélez Julio Vaccari compartió estas palabras sobre el tema: “Estamos en desventaja respecto a Boca para el sábado. Pero Vélez es muy grande y todos los partidos hay que salir a ganarlos como una final, y con Boca lo será. Pondremos a los mejores jugadores que tengamos a disposición”. El Xeneize perdió contra Deportivo Cali el martes 5, por lo que además llegará al encuentro con más descanso.

El calendario de Boca

Tras el empate contra Arsenal y la caída en Colombia, a Boca le quedan siete partidos en abril. Luego del encuentro ante Vélez, el Xeneize recibirá a Always Ready el martes 12 por la 2° jornada de la Copa Libertadores. El domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera, mientras que el miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local.

El sábado 23 visitará a Central Córdoba. El martes 26 jugará ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 se verá las caras con Barracas Central en La Bombonera. Hasta el momento los únicos lesionados del plantel son Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, pero varios jugadores como Juan Ramírez, Frank Fabra y Marcos Rojo padecerían molestias musculares.