Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bruno Zuculini y Matías Suárez llegaron a los 100 partidos con la camiseta de River

Con el logro de Zucu y Oreja, ya son 19 los futbolistas en el ciclo Gallardo que alcanzan esa cifra.

River

La rotación obligada no le salió de la mejor manera a Marcelo Gallardo: River perdió 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Mario Kempes dejando una mala imagen y ahora comparte el segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga con Newell´s. Sin embargo, no todas fueron malas para el Millonario: Bruno Zuculini y Matías Suárez alcanzaron los 100 partidos oficiales con el manto sagrado.

Zuculini fue titular, disputó los 90 minutos y fue uno de los puntos más bajos de River, mientras que Suárez ingresó a los 21 del complemento y poco pudo hacer. A diferencia de otros partidos, ayer en Córdoba el delantero padeció la falta de juego asociado y no tuvo ninguna oportunidad certera de gol en el tiempo que estuvo en cancha.

De todos modos, con el duelo de ayer ambos hicieron historia en el club de Núñez: solamente 168 jugadores habían llegado al centenar de partidos oficiales antes de ellos dos. Y van por más. Debido a la seguidilla de partidos que se avecinan, ambos tendrán más rodaje de lo habitual y seguirán escalando puestos en la tabla de futbolistas con más encuentros.

Los números de Zuculini en River (2018-actualidad)

100 partidos oficiales (67 de titular)

7 goles

2 asistencias

7 títulos

Debut: vs Godoy Cruz (18 de febrero de 2018)

Los números de Suárez en River (2019-actualidad)

100 partidos oficiales (72 de titular)

Advertisement. Scroll to continue reading.

31 goles

31 asistencias

5 títulos

Debut: vs Godoy Cruz (30 de enero de 2019)

Advertisement