Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Amonestado sin jugar: por qué Bruno Zuculini invadió el campo de juego para defender a los jugadores de River

El volante ingresó al campo de juego para evitar que sus compañeros sean amonestados y absorber el castigo del árbitro.

River

La agenda de la Copa Libertadores señala que River regresó al Estadio Monumental y que le ganó a Fortaleza por 2-0. Una jornada donde se expuso un alto grado de juego que por momentos rozó la perfección. Sin embargo, un pequeño incidente sobre el final culminó con Bruno Zuculini amonestado. ¿Qué pasó? ¿Por qué ingresó al terreno? ¿Se vendrá el reto de Marcelo Gallardo?

Cuando restaban segundos para el final del encuentro, los futbolistas del conjunto de Brasil manifestaron su enojo ante el toqueteo del Millonario. Debido a que se sintieron burlados y no soportaban ver pasar el balón sin oportunidad alguna de tomar contacto. Lo cual provocó que el exvolante de Racing salte desde el banco de suplentes para defender a sus colegas.

El accionar de Bruno Zuculini sorprendió de gran manera a propios y extraños, por ende derivó en una amonestación. Ya que no debía estar ese momento en la cancha y mucho menos contribuyendo a generar escándalo. Una actitud que no recibirá un castigo, aunque seguro le harán un llamado de atención desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo para que evite este tipo de sanciones.

La burla de los hinchas

«Si la amarilla no va a Zuculini, él va hacia la amarilla«, expresó un fanatico en las redes sociales. «Me muero, pensó que había terminado el partido», agregó otro hincha debajo del video. Por otro lado, algunos señalan que lo hizo para defender a Enzo Pérez y así evitar que reciba la segunda amonestación que iba a desencadenar en su expulsión.

Los próximos partidos de River

Copa de la Liga: vs. Banfield / domingo 17 de abril – 21:30.

Copa de la Liga: vs. Talleres de Córdoba / miércoles 20 de abril – 19:00.

Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán / domingo 24 de abril – 19:00.