Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El amuleto de la suerte: River ganó todas las veces que Bruno Zuculini metió un gol

El mediocampista metió el primer gol de la noche en Salta ante Laferrere.

Bruno Zuculini

Reemplazar a Enzo Pérez en el mediocampo de River no es una tarea sencilla. Sin embargo, Bruno Zuculini está cumpliendo con creces su labor en la mitad de la cancha y ayer se convirtió en uno de los puntos más altos en la victoria 5-0 ante Laferrere por Copa Argentina. Además de haber abierto el marcador con un cabezazo letal, el Millonario festeja cada vez que el número cinco la mete.

El ex Racing ayer anotó su séptimo gol a nivel oficial con el manto sagrado en 94 partidos y los de Marcelo Gallardo volvieron a festejar, como lo hacen cada vez que Zuculini marca. ¿A quién le metió los tantos el mediocampista central? A Kashima Antlers, Godoy Cruz, Nacional de Montevideo x2, Lanús, Argentinos Juniors y Laferrere.

Y en todas esas ocasiones River ganó: 4-0 vs Kashima Antles, 3-1 vs Godoy Cruz, 2-0 vs Nacional, 6-2 vs Nacional, 3-0 vs Lanús, 3-0 vs Argentinos Juniors y 5-0 vs Laferrere. ¿Qué quiere decir esto? Que cada vez que Zuculini la mete el Millonario se encamina hacia la victoria. De todas formas, ahora todo parece indicar que el ex Racing volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Enzo Pérez está en el tramo final de recuperación de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió el pasado 27 de febrero y podría ser convocado para el compromiso del próximo domingo en el Monumental ante Gimnasia. Gallardo deberá definir si lo pone al mendocino de entrada o si lo guarda pensando en el Superclásico.

Los próximos partidos de River en marzo

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 a las 19:00