Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

¿River o Boca? Al Pollo Vignolo se le escapó un comentario que reveló de qué club es hincha

Los simpatizantes no lo perdonaron en las redes.

<

Muchos hinchas de River tienen en la mira permanente a Sebastián Vignolo, quien asegura ser fanático de All Boys y hace poco quedó en el centro de la tormenta por un comentario por lo bajo en el triunfo del Millo ante Newell´s. Y como si fuera poco, en las últimas horas al Pollo se le escapó una frase mientras daba su clásico editorial en ESPN que reveló finalmente de qué club es hincha y las redes estallaron.

Tras la derrota de Boca contra Huracán del pasado domingo, Vignolo inició el programa F90 con su clásico editorial, donde apuntó al DT: «Mire Battaglia, le podemos pasar un resumen de la gente yéndose de la cancha de Boca y nadie se acuerda los partidos que hace que no pierde. La gente se fue preocupada. Ya no pueden decir ‘Ya no hay refuerzos’. ¿Refuerzos? Necesita él ser el refuerzo. Necesita Battaglia ser el entrenador, darle una forma al equipo, porque si no son jugadores desparramados de buena jerarquía». 

«¿Qué le van a decir al Consejo de Fútbol? ¿Qué no quieren Battaglia?, sino le traían jugadores. ¿Por qué Battaglia? Y ya contamos la historia del porqué de Sebastián Battaglia, también les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, y nos fue muy bien«, y con esa última frase, el conductor y relator dejó entrever que fanatiza por Boca.

¿Fue un error o una muestra más de su fanatismo por el club de La Ribera? Lo cierto es que los hinchas de River no dejaron pasar el momento y rápidamente difundieron el video en las redes sociales, donde el Pollo recibió muchas críticas. Para intentar remarla luego de su comentario, Vignolo soltó una frase que poco tenía que ver: «Creo que a todos Battaglia nos cae mil puntos».

El día que Vignolo se lamentó un gol de River contra Boca

El pasado 14 de marzo de 2021 Boca recibía al Millonario en La Bombonera por la Copa de la Liga y tras un centro de Fabrizio Angileri conectó de cabeza Agustín Palavecino para poner el 1-1 definitivo. Y mientras Diego Latorre daba su comentario, el Pollo se expresó por lo bajo. «Mamita… mamita…«, se escuchó decir al relator indignado en esa ocasión.