Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Buena noticia para River: Braian Romero recibió el alta médica y está disponible para enfrentar a Argentinos

El delantero dejó atrás un traumatismo en su tobillo izquierdo y aparecerá en la lista de concentrados tras tres partidos.

Braian Romero
Twitter de River Plate

En dos días nada más, River volverá al Monumental para jugar ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo celebra en la previa: Braian Romero recibió en la práctica de esta mañana el alta médica a 15 días de haber sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo y estará a disposición para jugar el domingo.

Producto de la lesión que sufrió el 24 de marzo, el delantero se perdió el amistoso ante Huracán, la visita a Defensa y Justicia y el debut copero en Perú. Y si bien hace tiempo que Romero no es titular, Gallardo recupera a una de sus principales cartas de recambio. Hoy en día River no tiene delanteros en cantidad y es por eso que el último miércoles viajó a Lima Flabián Londoño, el goleador de la Reserva.

Ahora, con el alta médica de Romero, River tiene solamente a dos futbolistas del plantel profesional fuera de las canchas: Felipe Peña Biafore, quien se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la cual fue operado el 11 de noviembre de 2021, y Robert Rojas, quien mañana será intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

El probable para el domingo

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El calendario de River en abril

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril a las 19:00

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 19:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril a las 21:30

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril a las 19:00

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)