Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Buena noticia para River: Braian Romero recibió el alta médica y está disponible para enfrentar a Argentinos

El delantero dejó atrás un traumatismo en su tobillo izquierdo y aparecerá en la lista de concentrados tras tres partidos.

<

En dos días nada más, River volverá al Monumental para jugar ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo celebra en la previa: Braian Romero recibió en la práctica de esta mañana el alta médica a 15 días de haber sufrido un traumatismo en su tobillo izquierdo y estará a disposición para jugar el domingo.

Producto de la lesión que sufrió el 24 de marzo, el delantero se perdió el amistoso ante Huracán, la visita a Defensa y Justicia y el debut copero en Perú. Y si bien hace tiempo que Romero no es titular, Gallardo recupera a una de sus principales cartas de recambio. Hoy en día River no tiene delanteros en cantidad y es por eso que el último miércoles viajó a Lima Flabián Londoño, el goleador de la Reserva.

Ahora, con el alta médica de Romero, River tiene solamente a dos futbolistas del plantel profesional fuera de las canchas: Felipe Peña Biafore, quien se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la cual fue operado el 11 de noviembre de 2021, y Robert Rojas, quien mañana será intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

El probable para el domingo

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El calendario de River en abril

vs Argentinos (L) – Domingo 10 de abril a las 19:00

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 19:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril a las 21:30

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril a las 19:00

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril (a confirmar)

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)