Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo confirmado: River ya conoce a la terna arbitral contra Argentinos Juniors por la Copa de la Liga

Yael Falcón Pérez comandará las acciones el próximo domingo, a partir de las 19:00, en el estadio Monumental.

River

El próximo domingo, desde las 19:00, River recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental por la novena fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Y el Millonario tiene un antecedente favorable con Yael Falcón Pérez, el árbitro designado para impartir justicia. Mirá la terna completa, en la que Diego Abal se hará cargo del VAR.

Falcón Pérez arbitrará por primera vez en el estadio Monumental. Estará acompañado por los líneas Pablo González y Pablo Acevedo, mientras que Héctor Paletta será el cuarto árbitro. Por su parte, Diego Abal estará a cargo de las acciones del VAR y Diego Verlotta en el AVAR. Y si bien el escenario es distinto, el recuerdo es bueno para los de Núñez con el juez principal.

El colegiado de 39 años arbitró una sola vez en su carrera a River: fue victoria 1 a 0 el 9 de octubre de 2021 en el Florencio Sola, cuando Marcelo Gallardo presentó un equipo alternativo ante Banfield y gracias al gol de Gustavo Conta en propia puerta se quedó con los tres puntos que fueron cruciales para la obtención de la Liga Profesional.

El probable para el domingo

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El historial de River-Argentinos

146 partidos oficiales

78 triunfos de River

39 empates

29 victorias de Argentinos

Último partido: River 3 – Argentinos 0 (25 de octubre de 2021)