Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambia la logística: la medida que tomaría River para el partido contra Sarmiento

Marcelo Gallardo sabe que de conseguir la victoria en Junín se meterá en la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

River

Luego de lo que fue el encuentro de River ante Colo Colo en Chile, el cuerpo técnico ya comenzó a pensar en lo que será el duelo ante Sarmiento de Junín el próximo sábado a las 21:30 en condición de visitante. Lo cierto es que hubo que empezar a diseñar una logística inusual teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso entre partido y partido.

Como pocas veces, el Millonario decidió hacer noche en Santiago, por lo que estará llegando el día de hoy pasado el mediodía, y luego los futbolistas tendrán el resto de la jornada libre. Posteriormente debería viajar a Junín, y si decidiera hacer noche allí debería estar saliendo el viernes por la tarde luego del entrenamiento vespertino.

Ante esta seguidilla de viajes y de partidos, lo que decidió el cuerpo técnico es que lo mejor es viajar a Junín el mismo sábado. Esto le permitirá al plantel volver de chile con tranquilidad, realizar las tareas regenerativas el vienes en el River Camp sin problemas para luego concentrar y emprender viaje el mismo día del encuentro que será a última hora.

Así las cosas, River ya tiene casi decidido que realizará los 270 kilómetros que separan la capital federal de la ciudad bonaerense el mismo sábado para hacerle frente a Sarmiento en un partido que aparece como trascendental en el camino del Millonario pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo está la situación de River en la Copa de la Liga

Hoy en día River tiene 23 unidades y si gana habrá confirmado su pase a la siguiente ronda a una fecha del final de la fase reglar, mientras que si empata estirará la definición a la última jornada. Sarmiento hoy en día tiene 21 unidades por lo que si consigue los tres puntos se meterá en zona de clasificación.

Advertisement