Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Triunfazo de River ante Colo Colo para soñar con los octavos: cómo quedó el Grupo F de la Copa Libertadores

El Millonario no tuvo un buen juego pero apretó los dientes y está a un paso de avanzar de ronda en el certamen internacional.

River
Twitter de River Plate.

Fue un partido digno de Copa Libertadores. Un estadio colmado de personas que transformaron los 90 minutos en un infierno. Sin embargo, esto poco le importó a River porque impuso su jerarquía y le ganó a Colo Colo por 2-1. En primer lugar llegó el tanto de Matías Suárez y luego Esequiel Barco sacó un bombazo para estirar la diferencia. ¿Cómo quedó el Grupo F?

El Millonario venía de dos presentaciones en la Copa de la Liga que habían dejado varias dudas y cierto inconformismo en Marcelo Gallardo. Porque un equipo muy alternativo perdió ante Talleres de Córdoba, y el pasado domingo los titulares apenas empataron con Atlético Tucumán. Lo visto en Chile señala una mejora, pero más que nada una gran muestra de carácter.

El otro partido del Grupo

En tierras brasileñas, se produjo el empate en 1-1 entre Fortaleza y Alianza Lima de Perú. Un encuentro donde los locales fueron claramente superiores porque culminaron  con siete remates efectivos al arco contra un disparo de la visita. Y además se quedaron con la posesión del balón, debido a que se registró un 51% a su favor. Lo bueno del conjunto peruano fue su efectividad, una llegada provocó un tanto.

Posiciones

Con esta victoria, River llegó a la tercera de manera consecutiva y alcanzó las nueve unidades. Algo que le permite posicionarse como líder en soledad. Mientras que la segunda posición quedó para Colo Colo con seis puntos. El tercer lugar, el que clasifica a la Copa Sudamericana, por el momento está en manos de Fortaleza y Alianza Lima se encuentra en el fondo de todo.

Fixture de River en Libertadores

Fecha 4: vs. Fortaleza (visitante) – 5 de mayo.

Fecha 5: vs. Colo Colo (local) – 19 de mayo.

Fecha 6: vs. Alianza Lima (local) – 25 de mayo.