Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios: esto haría Telefe frente a la llegada de La Voz Argentina

Se conocieron detalles de lo que pasará con el relanzamiento del formato que tiene como protagonista al canto.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

«La Voz Argentina» fue uno de los programas más vistos de Telefe el año pasado y ya se confirmó otra entrega del certamen de canto. De hecho, se dice que la apuesta que conduce Marley se estrenaría en junio, algo que propondrá un cambio en la grilla nocturna para darle estelaridad a la música y sus protagonistas.

Sobre este tema, Laura Ubfal dio algunas precisiones en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. «Cambia un poquito el panorama, a las 21 va a ir Fugitiva, solamente una emisión de 40 minutos. De 21:45 va a ir ‘El primero de nosotros’ y ‘La Voz Argentina, en junio, a las 22:45», señaló en «Gossip«.

«Recién se empieza a grabar en mayo», contó sobre «La Voz». Desde la cuenta «NR», también se habló del formato internacional y ya se están dando los preparativos previos al rodaje: «Están en pleno ensayo de #LaVozArgentina en #Telefe. La próxima semana arrancan las grabaciones, para que regrese al prime time».

Por ahora se habla de Lali Espósito, el clan Montaner y Soledad Pastorutti para los jurados. Seguramente después se sumarán una serie de artistas que actuarán como colaboradores de los principales cuando llegue el momento de las «batallas», una etapa mucho más avanzada en el certamen.

«Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mi hacer este programa pero lo intentaré!#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida.
Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar , conectar ,reírse y emocionarse es único para mi», expresó Espósito en su momento tras la conclusión de la edición 2021.