Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Monti habló de una de las grandes candidatas a quedarse con El Hotel de los Famosos: «Lucha encarnizada»

El certamen atraviesa momentos de mucha tensión, debido a la competencia de los participantes, y sin lugar a dudas, Melody Luz es una de las grandes protagonistas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en estas semanas con “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el reality sigue avanzando y una de las participantes que se afianza como candidata, es nada más y nada menos que Melody Luz.

Así lo contó el propio Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez en la señal del solcito. “Una de las grandes protagonistas de este certamen es Melody… ¡Es muy querendona Melody, está con la caña y no para!”, apuntó delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de programa.

Esto tiene que ver con las idas y vueltas que la bailarina está manteniendo con algunos de sus compañeros, como es el caso de Alex Caniggia y del chef del programa. “¡Es una linda mujer, también! Tiene una historia medio extraña con el cocinero, Santiago del Azar, ella medio lo arrinconó un poco porque le dijo que se separe”, lanzó.

Gran estratega

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó sobre una supuesta relación con el hijo de Mariana Nannis, Carlos Monti se mostró tajante y aseveró que solo se trata de un juego, ya que el excéntrico mediático, ahora estaría interesado en Majo Martino, tal como se ha visto en las emisiones de “El Hotel de los Famosos” en estos últimos días.

“Yo insisto que en ahí hay mucho de estrategia, porque van quedando menos y hay un premio de diez millones de pesos… ¡Mucha guita y todos quieren ganarlo! Hay algunos que están enfrascados en una lucha encarnizada”, sentenció el periodista de espectáculos en torno al premio por el que todos están peleando, utilizando diferentes posturas.