Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contó un enfrentamiento con Santiago Bal: «Le bajé un diente»

Carmen Barbieri expuso una de las peleas que tuvo con el papá de su hijo cuando estaba iniciando los trámites de divorcio y la separación de bienes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las conductoras más importantes hoy en día. Todas las mañanas sale al aire de «Mañanísima«, donde la acompañan Pampito Perello Aciar para hablar de todo lo que pasa en el mundo de la farándula. Hoy, siguieron compartiendo datos sobre la nueva pelea de Cinthia Fernández con Matías Defederico tras su separación. En ese marco, Carmen Barbieri contó un enfrentamiento con Santiago Bal de la época de su divorcio.

«¿Qué pretende él? Me gustaría sacarlo al aire porque tengo algunas preguntas para hacerle. Lo que pretendía Santiago. Trabajé toda la vida y quería llevarse todo lo mío. Yo me hacía cargo de las deudas, de todo y estaba todo a mi nombre. Entonces me agarró un ataque», comentó la capocómica quien además agregó que en una oportunidad golpeó al padre de su hijo en medio de esta crisis.

«La primera vez le bajé un diente. Perdón», agregó dándose cuenta que su actitud no fue la correcta. «No cuentes eso», el dijo Pampito entre risas. «Lo tengo que contar. Me lo encontré afuera del corralón y le dije: ‘¿qué pasa Santiago?’ Y yo de chiquita hacá box. Y mi papá siempre me decía: ‘El que pega primero, pega dos veces’. Entonces le dije: ‘¿qué pasa que querés quedarte con todo lo mío?'», relató la capocómica.

«Y me dice ‘no’ y me movía las llaves del auto», acotó. «Que era tuyo y no te lo quería devolver», comentó Perello Aciar. «Todo era mío. Entonces más odio me dio», señaló la artista mientras hizo la seña del golpe que le dio. «Le abrí el labio. Me arrepiento tanto de haberlo hecho. Te juro. Pateé el auto, lo corrí como una cuadra. Lo que cuento lo digo con tanto amor. Y ya no está. Y porque no está no es que sea bueno», se sinceró Barbieri.

«Él fue una buena persona, un gran hombre. Pero conmigo se portó mal, después pudimos arreglar todo», sostuvo. «Claro, lo perdonaste y él a vos», precisó Pampito. «Pero sí…ya pasó. Lo que cuento lo cuento gracioso y porque estoy muy arrepentida de haberle pegado. Yo a mi hijo no le di nunca ni un cachetazo. A mi hijo lo único que le hacía era agarrarlo de la remera, que él lo odiaba a eso. Estuve muy mal, él salió corriendo. Un señor», cerró la conductora de Ciudad Magazine.

Advertisement