Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apuntó contra Fabiola Yáñez: «Una falta de respeto»

La panelista se mostró realmente indignada con la primera dama, y recordó lo que sucedió meses atrás, en torno al escándalo de la Quinta de Olivos.

Telefe

Nunca se guarda absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. En pleno programa de «Momento D», el ciclo que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, habló sin filtros ni tapujos contra la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, debido a un comentado spot que salió a la luz en las últimas horas.

«Volvimos a abrir las puertas de la Quinta», se la escucha decir a la primera dama. Inmediatamente, la panelista salió al cruce e hizo referencia a las fiestas que se realizaron en Olivos en plena pandemia de coronavirus, lo cual significó uno de los escándalos más grandes del gobierno nacional. «Dijo ‘volvimos a abrir las puertas’, es una caradura», apuntó.

«Una falta de respeto por favor», lanzó Cinthia Fernández. «Para festejarte el cumpleaños con tu adiestrador de perros mientras la gente cerraba los negocios, se cag… de hambre, no, no, es una caradura», señaló. Además, Fabián Doman también opinó al respecto. «La última vez que abrió las puertas fue para un cumpleaños en medio de la pandemia. El presidente perdió una elección por haber abierto la puerta, Fabiola», disparó el conductor.

Otra crítica para Fabiola

Cabe recordar que en su ciclo de A24, Baby Etchecopar también se mostró lapidario con Yáñez. «Vi una foto de la primera dama. Señora, le quiero decir una cosa, con todo respeto y sinceramente, puede ser que sea bonita, la mujer del presidente, que esté embarazada… Hay una foto emulando a Eva Perón que da vergüenza ajena. Usted es la misma de la fiesta con los amigos, de los quilombos en Olivos. ¿Ahora qué quiere demostrar? ¿Que es la señora pueblo?», arremetió.

«Con el populismo y la guita del Estado somos todos Evita. Yáñez, después del papelón de Olivos, ¿por qué no se guarda un poco? Tiene su hijo, es una excusa maravillosa. Por qué no se deja de joder y se queda en su casa. No se muestre así. No la queremos. Realmente el pueblo no la quiere, por más que pague una nota, se muestre divina. no la queremos a usted», apuntó el periodista.

Advertisement