Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de su situación sentimental

Carmen Barbieri decidió abrir su corazón al aire de «Mañanísima» y allí compartió cómo está su corazón tras tanto tiempo sola.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las grades figuras del teatro argentino tal y como lo son Moria Casán, Nacha Guevara, Graciela Alfano o Luisa Albinoni. Hoy en día está enfocada en la TV porque es la conductora de «Mañanísima» y allí en compañía de Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, sus panelistas, informa a la gente de todos los temas. Hoy, en cierto momento pasó a ser ella el centro de la información, ya que Carmen Barbieri habló de su situación sentimental, ante la consulta de uno de los integrantes de su equipo.

«Te quería preguntar porque vos recién lo nombraste a Santiago. ¿En tus años donde fuiste tan feliz con Santiago y ahora que estás sola y tenés otra vida, cuándo fuiste más feliz?», le consultó Estefi. «Yo fui feliz mucho tiempo. Siempre. Cuando él se enfermaba no, no estaba feliz«, expresó en primera medida Carmen, teniendo en cuenta los malos momentos que vivió el papá de su hijo.

«Estaba muy preocupada, trabajaba mucho, tenía a Federico chiquito…yo cuando me quedé embarazada fui feliz, cuando tuve a Federico fui feliz y cuando conocí a Santiago fui feliz«, agregó. En ese marco, su panelista insistió en si alguna etapa de su vida fue mejor que la otra. «Trabajando en el escenario con Santiago también. Y ahora soy muy feliz porque la vida me dio otra oportunidad«, admitió la capocómica.

Recordemos que ella estuvo al borde de la muerte a causa de su grave contagio de coronavirus. Pasó más de un mes y medio en terapia intensiva y una vez que recuperó su vida normal, tuvo que pasar por varios tratamientos para rehabilitarse ya que el virus le dejó muchas secuelas. Afortunadamente logró de a poco cambiarlo todo y retomar hasta el trabajo.

Entre ellos su ciclo en Ciudad Magazine, su paso por la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» y también su vuelta a los escenarios del teatro. «Estoy viva, puedo ver a mi hijo sano, trabajando, enamorado y creciendo, porque ya es todo un hombre. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Por momentos tengo tristeza, porque soy un ser humano. Soy feliz en pareja, pero ya me acostumbré a estar sola. No me veo en pareja o viviendo con un hombre. Disfruto mucho de estar sola«, cerró la actriz.