Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Un miedo»: el fuerte comentario de Graciela Alfano sobre Victoria Vanucci

La rubia no tuvo filtros ni tapujos, y dejó muy en claro lo que piensa sobre esta reconocida figura de la farándula nacional.

<

Mucho revuelo se generó en los últimos días debido a la reaparición pública de Victoria Vanucci. Y es que la empresaria rompió el silencio después de una fuertísima polémica que protagonizó años atrás, cuando se viralizaron fotos suyas, donde se la podía ver cazando junto a su marido en aquel entonces, Matías Garfunkel. Esto fue justamente lo que recordó Graciela Alfano.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece, donde hizo referencia a lo que le provoca todo esto que sucedió, y que en su momento, destrozó la imagen de la extenista. «A mí me daría un miedo tremendo pelearme con la Vanucci porque maneja armas. ¿Se acuerdan cuando habían salido esas fotos?», comenzó disparando.

«Ella las mandó al infierno, pero eso pasó», sostuvo Graciela Alfano delante de cada uno de sus compañeros. El que no se quedó callado al escucharla, fue uno de los conductores, Rodrigo Lussich. «Ahora está en un operativo lavandina. La Vannucci se quiere hacer la buena. Ella y su exmarido participaron de la matanza de animales», lanzó el uruguayo.

Fuerte descargo

Fue en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, donde Victoria Vanucci rompió el silencio. «Desaparecí porque pasaron muchas cosas. Todo ese tiempo me vino bien para encontrarme conmigo misma y rever muchas cosas que no estuvieron bien. Hice una búsqueda muy profunda. La pasé muy mal en el sentido del panic attack. Una vez que me fui de aquí, todo lo que había construido, mi carrera, amistades, mi país, mis tradiciones, la familia. Me explotó todo en un momento y no lo pude manejar», lanzó.

«Siempre fui una mujer simple y humilde. Creo que el hecho de haber entrado en una vida que no era la mía… Porque la alta sociedad y todo lo que eso conlleva la verdad es que nunca fue mi vida. Al principio, yo estaba obnubilada con un mundo que jamás hubiese sido de mi alcance. Yo tenía 24 o 25 años, era una nena. Me hice cenizas literalmente. Con Matías, nos fuimos juntos del país pero ya después de todas las cosas que habían pasado, era muy difícil. Aunque siempre tratamos de mantener el respeto entre nosotros. a no tenía más ganas de estar, no le encontraba el sentido a nada. Lo único que me mantenía respirando son mis hijos», señaló la empresaria.