Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de su supuesta hermana no reconocida: «Un ADN»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la conductora de Ciudad Magazine no dudó en responder ante semejante noticia.

Carmen Barbieri

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que en medio de la emisión, se lanzó una verdadera bomba, que tiene que ver nada más y nada menos que con Carmen Barbieri, quien podría tener una media hermana fruto de una relación clandestina de su padre.

Fue a través de un móvil, donde la rubia rompió el silencio, teniendo una reacción que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Nos llegó la información de una persona que dice ser hija de tu padre. Una historia que le contó su abuela materna. Ella dice que es hija de tu papá», comenzó asegurando el cronista del mencionado ciclo.

«Nunca nos enteramos de nada. Me gustaría contactarla, por supuesto. Si hay que hacer ADN, cómo no. Lo haría, en encantaría conocerla, quiero tener contacto con ella», respondió inmediatamente la madre de Federico Bal. «Mi mamá habló de infidelidades, pero no sabía de una hija. Ella sería la primera en ofrecerse para un ADN«, sostuvo la conductora.

«Todo puede ser en la vida, si le puedo dar una mano, bienvenido sea. Es lindo saber de dónde viene uno», sentenció Carmen Barbieri delante de la cámara. Una vez que escucharon las declaraciones de la actriz, Karina Mazzocco se manifestó al respecto. «Ahí está el testimonio de Carmen Barbieri. De la nada se enteró de que existe la posibilidad de que tenga una hermana», apuntó.

«Cada uno puede tener su sensación, para algunos Carmen quedó impactada, otros dicen que no…», aseveró la conductora. Minutos después, la panelista Diana Deglauy se mostró tajante. «Para mí Carmen no se sorprendió, es una revelación muy fuerte como para seguir hablando como si nada… El propio padre de Carmen sí habría sabido que tenía una hija extramatrimonial», sentenció.